Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
CADE UNIVERSITARIO 2019

SE ABREN 383 OPORTUNIDADES LABORALES A JÓVENES QUE PARTICIPAN DEL CADE UNIVERSITARIO 2019

  • A través de distintas simulaciones de procesos de selección, jóvenes buscarán obtener una plaza disponible.
  • Oportunidades han sido ofrecidas por 14 de las empresas asociadas a la “Iniciativa Por Los Jóvenes”, programa creado por Nestlé en 2013.

 

El dia 04 de setiembre del 2019 inició la vigésimo quinta edición del CADE Universitario, evento que congregó a aproximadamente 500 estudiantes ejemplares de universidades e institutos educativos, públicos y privados a nivel nacional.

Durante estos días de evento, el CADE Universitario convocó a distintas personalidades políticas, académicas y empresariales. En la inauguración, se contó con la participación de Lilian Miranda, Gerente general de Nestlé Perú, quien se dirigió a los jóvenes animándolos a ser los futuros líderes del Perú. 

La actividad más relevante del evento se dio por parte de 14 de las empresas integrantes de la Alianza Por Los Jóvenes, programa creado por Nestlé en 2013 para promover la empleabilidad juvenil, quienes ofrecieron en conjunto 383 vacantes de empleo para los participantes del CADE Universitario. 

Las 383 oportunidades se agruparon según áreas de especialización, a las cuales los jóvenes aplicaron a través de un proceso de selección. Este buscó reconocer las facultades y cualidades de cada alumno, para adecuarlas a cada vacante disponible.

“Desde el año 2015 Nestlé viene desarrollando actividades que buscan potenciar los perfiles profesionales de los alumnos como parte de su programa “Iniciativa por los Jóvenes”. De esta manera, se busca mejorar la situación del empleo juvenil en el Perú. El CADE Universitario es el evento idóneo, pues reúne a cientos de jóvenes universitarios destacados a nivel nacional y nos permite colocar el tema en la agenda al mismo tiempo que buscamos soluciones” mencionó Lilian Miranda.

Participaron alrededor de 500 jóvenes, los cuales compartieron junto a sus compañeros dinámicas grupales, ejercicios de resolución de diversos casos de estudio y simulaciones de entrevistas laborales.

 

Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D'Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.