Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Conoce la iniciativa por los jóvenes?

Nuestra ambición

Nuestra ambición es ayudar a 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades económicas para 2030.

Nuestras acciones

Durante la última década, emprendimos acciones mundiales, locales y de marca que han ayudado a preparar a cientos de miles de jóvenes para el trabajo; capacitamos y apoyamos a más de 4 millones de agricultores alrededor del mundo y desarrollamos las habilidades empresariales de 2 millones de mujeres.
Trabajando hacia nuestra ambición para 2030, nos enfocaremos en tres áreas clave:

Empleabilidad

Empleabilidad

Estamos decididos a ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades para que puedan encontrar mejores opciones de trabajo por medio de los pilares: Oriéntate, Empléate, Entrénate y Más oportunidades.

Agro-emprendurismo

Agro-emprendedurismo

Apoyamos el desarrollo de la próxima generación de agro-emprendedores brindándoles herramientas que los impulsen a convertirse en líderes de la agricultura. Con ello fortaleceremos nuestra cadena de valor contribuyendo al desarrollo del campo.

Emprendurismo

Emprendedurismo

Valoramos el espíritu emprendedor identificando y fomentando el talento de los jóvenes. Lo que nos ayudará a llegar a nuevos mercados y consumidores. Son los innovadores quienes encontrarán las soluciones para el reto empresarial del futuro.