Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿QUÉ ES la iniciativa por los jóvenes?

Esta Iniciativa nace en el año 2007 en Europa con el objetivo de habilitar y empoderar a jóvenes entre 18 y 30 años para que sean exitosos al momento de ingresar al mundo laboral y combatir el desempleo juvenil.

Implementamos esta iniciativa en el Ecuador en el año 2015 y trabajamos de la mano con el sector privado, público y la Academia para generar sinergias en pro de la juventud.

Nuestra ambición

Nuestra ambición es ayudar a 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades económicas para 2030.

Cada año nos trazamos metas ambiciosas para alcanzar este objetivo y nos enfocamos en tres pilares: Empleo & Empleabilidad, Emprendimiento y Agro-Emprendimiento.

Empleo & Empleabilidad  

Estamos decididos a ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades para que puedan encontrar mejores opciones de trabajo por el medio de cuatro aristas:

Orientate: Realizamos pasantías, proyectos y programas para que los jóvenes puedan acercarse al mundo laboral y adquirir experiencia.

Empléate: Ofrecemos oportunidades laborales a los jóvenes.

Entrénate: Capacitamos a jóvenes en habilidades blandas y funcionales de manera presencial y en línea.

Más oportunidades:Construimos alianzas estratégicas con instituciones públicas, academia y actores clave para generar oportunidades laborales y desarrollar habilidades y competencias a los jóvenes.

Empleabilidad

Emprendimiento

Valoramos el espíritu emprendedor identificado y fomentando el talento de los jóvenes. Son los innovadores y mentes creativas quienes encontrarán las soluciones para los retos empresariales futuros.

Trabajamos de la mano con diferentes incubadoras, organizaciones y participamos en distintos retos para impulsar a jóvenes emprendedores.

Agro-emprendurismo

Agro-emprendimiento

Apoyamos el desarrollo de la próxima generación de agro-emprendedores brindándoles herramientas que los impulsen a convertirse en líderes de la agricultura. Con ello fortaleceremos nuestra cadena de valor contribuyendo al desarrollo del campo. Proveemos orientación vocacional. 

Emprendurismo

 

Cargando...