Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Plan Barrio Nestlé®

Plan Barrio Nestlé®

Plan Barrio, innovadora herramienta para impulsar el micro emprendimiento comunitario, a través de innovadoras estrategias de negocio. Esta iniciativa se lanzó en el 2006, logrando sostener económicamente y creando facilidades para miles de jóvenes (mujeres y hombres) de distintos barrios del país.

Actualmente el programa está compuesto por 3,600 socias, representadas por más de 234 micro-distribuidores en 27 provincias del país.

Entre los beneficios de integrarse a Plan Barrio se puede resaltar que tanto los micro-distribuidores como los socios, pueden manejar su propio tiempo, reciben capacitaciones de negocios, participan de asesorías y talleres nutricionales; contribuyendo así con el desarrollo de sus comunidades.

Los integrantes de la iniciativa, cuentan con el apoyo del Banco de Ahorro y Crédito para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM), que beneficia a los emprendedores con el acceso a productos y servicios financieros, especialmente créditos, con intereses especiales para apoyar su crecimiento.